Durante la segunda semana de la asignatura Diseño Organización y Desarrollo, comenzamos a trabajar en nuestro proyecto de realizar un camión hormigonera. Junto con mis compañeros de grupo empezamos a planificar los materiales necesarios, las herramientas, y algún pequeño boceto para organizar el trabajo en equipo.
Los límites de espacio de almacenamiento de nuestro trabajo nos condicionan el tamaño del camión. La parte más importante y distintiva de nuestro proyecto es la cuba hormigonera, que hemos decidido construir mediante un bote de cacao en polvo. A partir de esa medida comenzamos los planos de la base y la cabina, que en un principio serán de panel de madera. Una vez realizados los planos con las medidas los trasladamos al panel para comenzar a serrar en la siguiente hora.
La opción de latas de conserva como ruedas va ganando enteros, por lo que tendremos que empezar a limar las rebabas cortantes que quedaron al retirar la tapa. La idea es forrarlas con cinta aislante negra por apariencia estética, pero también nos puede ayudar a proteger de algún corte con el metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario